• SERUM LIPOSOMADO ANTIAGE

SUERO LIPOSOMADO ANTIAGE

CON EXTRACTOS DE CAVIAR

VITAMINAS

ÁCIDO RETINÓICO

 

Cont. Neto: 60 gr.

 

 



 

 

El caviar aporta beneficios y propiedades para la piel y el cutis muy interesantes, ya que nutre e hidrata el rostro desde el exterior. 

  • Estimula la regeneración de la piel, posee antioxidantes y tiene muy bajas posibilidades de causar reacciones alérgicas.
  • Su contenido de alfahidroxiácidos oxigena la piel y la hace ver mucho mejor, con una luminosidad única y mucho más jovial.
  • Gracias a su poder regenerador también es muy bueno para mejorar la cicatrización y reducir manchas relacionadas con accidentes u operaciones que pudieran dejarte una cicatriz.
El caviar es una combinación de diferentes elementos que tienen un poder extraordinario para regenerarla piel, rejuvenecerla, darle más firmeza, disimular y prevenir arrugas y celulitis. Su poder antiedad hace que generalmente sea utilizado por mayores de 40 años que buscan reducir marcas de la edad, expresión y las temidas arrugas.





 

 

 

El Retinol como tal, es una forma oleosa, que de por si actuará mejorando las arrugas gracias a su capacidad de mejorar la epitelización de la piel de la vitamina.

Es una forma más suave que el ácido retinoico.  Tiene una acción activa frente las arrugas, flacidez y estrías en la piel.

Es un buen estimulante de la producción de colágeno.

El retinol está considerado como ingrediente cosmético y se incluye en muchas formulaciones. No es necesaria la receta médica para utilizarlo. Algunas veces lo podemos encontrar en otras formas como el Retinil acetato, retinil palmitato y retinaldehido.

El retinol, cuando se absorbe en la piel, se transforma en ácido retinoico con sus efectos sobre las células de la piel.

 

 

 

 

 

Laboratorio de Elaboración de Productos Cosméticos

Anchorena 626, CABA. Argentina

laboratoriojugendstil@hotmail.com