En Laboratorio cosmética Jugendstil contamos con suplementos dietarios que te ayudarán a sentirte saludable, complementando la belleza y salud desde el interior.

Los suplementos son importados del laboratorio Life Extension USA.

Natural Stress Relief; 7-Keto DHEA Metabolite; Vitamina K2; Vitamina D3; Complejo B; 5 HTP.

VITAMINA K2
Una gran cantidad de datos clínicos humanos revela que la vitamina K juega un papel crítico en el mantenimiento de una densidad ósea saludable al facilitar el transporte de calcio del torrente sanguíneo al hueso.
La vitamina K también es requerida por las proteínas reguladoras del calcio en las arterias. Matrix Gla-protein (MGP) es una proteína dependiente de la vitamina K, y debe ser carboxilada para funcionar correctamente.

Un estado deficiente de vitamina K conduce a una MGP inactivada inactiva (ucMGP), que se acumula en los sitios de calcificación arterial. Como la MGP es un potente inhibidor local de la calcificación arterial, la MGP es importante en relación con la salud de todo el sistema cardiovascular.

NATURAL STRESS RELIEF

-L-teanina produce efectos calmantes en el cerebro en formas que se han comparado con la meditación, el masaje y la aromaterapia.

- La l-teanina podría normalizar los niveles de dopamina.

-La L-teanina induce relajación sin producir aturdimiento.

DHEA (7-KETO Metabolite), 100 mg 60 vegetarian capsules

7 Keto® DHEA: la hormona circulante más abundante de su cuerpo. Se ha demostrado que 7-Keto® DHEA promueve con seguridad la termogénesis, el proceso de producción de energía celular en forma de calor. Esta fórmula también contiene extractos antioxidantes de curcumina, té verde, knotweed japonés y uvas rojas enteras debido al efecto 7-Keto® en el aumento de la oxidación mitocondrial.

Beneficios:
-Promueve de forma segura la termogénesis.
-Alienta un peso corporal saludable.
-Admite masa muscular magra.
-Contiene extractos antioxidantes para contrarrestar el estrés oxidativo.
7-Keto® DHEA Metabolite es una excelente opción cuando se considera un suplemento de DHEA científicamente formulado para el control del peso.

La producción del cuerpo de DHEA 7-Keto® disminuye con la edad. Esto es importante porque se ha demostrado que 7-Keto® DHEA promueve la termogénesis (el proceso de producir energía celular en forma de calor), ayuda a la pérdida de grasa y ayuda a mantener un peso corporal saludable cuando se combina con dieta y ejercicio. Este producto contiene 100 mg de DHEA 7-Keto® por cápsula.
Este suplemento debe tomarse junto con una dieta saludable y un programa de ejercicio regular. Los resultados individuales no están garantizados y los resultados pueden variar.

 
 
 
 

Laboratorio de Elaboración de Productos Cosméticos.

Anchorena 626, CABA. Argentina

011)15-5645-8434/ 15-38915320 / laboratoriojugendstil@hotmail.com   CONTACTO /jugendstilelartedeserjoven/